CRÓNICAS POLICIALES

Exclusivo: La carta que le escribió la mamá de Ariel Tapia a Cristina Kirchner

En Crónicas Policiales, Alejandra Silva contó por primera vez que le envió un mensaje a la ex presidenta, quien le respondió que debía hacer una denuncia por haber vulnerado sus derechos humanos ya que estuvo presa con hombres apenas encontraron a su hijo sin vida.
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 09:35

Este miércoles, la mamá de Ariel Tapia, Alejandra Silva, visitó el estudio de Canal 13 para dialogar sobre la causa del fallecimiento de su hijo a 5 años del hecho. "Me pregunto qué hicieron ese lunes en la noche los policías en el lugar donde el jueves encontraron a mi hijo, el juez Benito Ortiz nunca tuvo en cuenta eso, me dice que la Policía nunca estuvo investigada", afirmó.

Además, develó que le pidió ayuda a quien era la presidenta, Cristina Kirchner, escribiéndole una carta con la foto de Ariel donde le contó lo que padeció tras la muerte de su hijo. "Me contestó dándome un número de Buenos Aires porque decía que habían vulnerado mis derechos humanos, cuando me detuvieron con mi hijo y mi ex pareja nos torturaron, a ellos los golpeaban", aseguró.

En este sentido, dijo que a ella la pusieron en una celda con hombres y la hacían que orine delante de ellos para que confiese que ella había matado a Ariel. "A esto no lo denunciamos porque nadie nos iba a creer, yo no había dormido no comido durante 7 días y ese día me dio un ataque, no respetaron mi dolor. Me quisieron rebajar psicológicamente porque estaba sospechada", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias