CRONICAS POLICIALES

Cómo redesignaron al hijo del cortista en Tribunales

Se trata del publicista Gonzalo Medina, hijo de Ángel Humberto Medina Palá quien ya estuvo trabajando en el Poder Judicial, renunció y ahora volvió a entrar por acomodo.
jueves, 22 de junio de 2017 · 07:05
En Tribunales, otra vez entró por acomodo el publicista Gonzalo Medina, hijo del cortista Ángel Humberto Medina Palá. El joven fue redesignado ya que tiempo atrás estuvo trabajando pero, según ex compañeros, renunció porque no se sentía cómodo y lo aburría.

Gonzalo Medina, sin haber concursado o haber participado de alguna forma selectiva igualitaria fue puesto en un cargo jerárquico en la Dirección de Relaciones Internacionales de la Corte de Justicia de la provincia, dirigida por el periodista Pablo Enrique.

¿Cómo fue la designación?

En Canal 13 San Juan se informó que generó malestar en la Corte cuando tomó estado público de que lo iban a nombrar de nuevo, entonces esta vez no fue nombrado durante una acordada donde estuvieran los cinco Ministros de la Corte y el Fiscal General Quattropani, sino que fue en la sala de la Superintendencia. Esto significa que sólo firmaron tres cortistas, no firmó su padre ni Horacio De Sanctis, tampoco firmó ni era necesaria a firma del fiscal Eduardo Quattropani. En cambio si firmaron los tres cortistas restantes como el presidente actual de la Corte, Adolfo Caballero, Juan Carlos Caballero Vidal y Ariel Soria Vega.

El joven Median fue redesignado en el Poder Judicial de San Juan con un contrato por un año que luego será renovado o lo incorporarán a planta permanente.

A pesar de que la noticia haya tomado estado público y generado rechazo en la sociedad no hubo un freno a la forma arbitraria en que la Corte de Justicia redesignó a un muchacho que antes había renunciado porque no le gustaba o aburría.


Comentarios

Otras Noticias