CRONICAS POLICIALES

El hijo de los abuelos asesinados: "No puedo describir la deformación física que tenían"

Lo dijo Gonzalo Sillero, el hijo de Víctor Sillero y Florencia Bustos, el matrimonio salvajemente atacado en su casa del Barrio Guillermo Rawson el 23 de mayo. Organizan marchas para reclamar Justicia.
jueves, 29 de junio de 2017 · 21:16

El hijo del matrimonio de adultos mayores salvajemente atacado en su casa del Barrio Guillermo Rawson el 23 de mayo pasado, Gonzalo Sillero, habló en vivo en Crónicas Policiales con Gustavo Martínez Puga y se mostró estupefacto por el momento que le está tocando vivir a la familia.

Víctor Sillero (87) y Florencia Bustos (86) estaban en su casa cuando ingresaron desconocidos de quienes la Policía no tiene siquiera pistas hasta el momento, los golpearon brutalmente y los dejaron inconscientes. Producto de la paliza, Sillero falleció  el 15 de junio. Y su esposa, apenas cinco días después.

"Es una reorganización dolorosa. Ver que tus padres no están físicamente, pero están en todo. Están sus cosas, sus tazas, sus platos, sus costumbres. Es muy doloroso, muy triste. Estamos en ese proceso y es algo que nos va a llevar tiempo", dijo Gonzalo.

"No podemos creer lo que estamos viviendo. Siempre lo veíamos en la tele. Pero ahora nos tocó a nosotros. Es el final que nunca hubiésemos deseado para nuestros padres", sostuvo.

"Ojalá que la sociedad se comprometa con las futuras marchas que vamos a organizar. Pedir Justicia significa el compromiso de los funcionarios públicos y el compromiso de la sociedad. Tenemos que unirnos. No podemos permitir que esto siga sucediendo en San Juan", reclamó.

"Hoy me toca a mí despedir a mis padres de la peor manera. No puedo describir la deformación física que tenían mis padres producto del ataque, la expresión de miedo y dolor que había en sus caras era terrible. Esto hoy me tocó a mí pero mañana le puede tocar a la familia de cualquiera. No tenemos que permitirlo en esta sociedad", concluyó.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 



Comentarios

Otras Noticias