CRÓNICAS POLICIALES

Un hombre tiene seis perros pero se tiene que deshacer de cuatro

Es el caso de un señor del barrio Mutual de San Juan, que tiene seis perros pero después de una denuncia de su vecina, la justicia le exigen que elija y se quede con sólo dos de ellos. La pregunta que se hace el vecino es qué hacer con los otros cuatro animales.
lunes, 31 de julio de 2017 · 21:03
En crónicas de lunes de Canal 13, se trató la problemática de un señor llamado Carlos, del barrio Mutual de San Juan. La incertidumbre del hombre es después de que una vecina le haga una denuncia por tener tantos animales en su casa, específicamente seis. Ante esto, la justicia le exige que sólo se que quede con dos de ellos.

Carlos, es un señor que vive solo con sus animales. ÈL tenía justamente dos perros, pero se quedó con unos  de un vecino y  otros que encontró en la calle. 

El drama del señor empezó con la denuncia de una vecina, en la cual manifestó que él tenía a los animales encerrados en un dormitorio y había mal olor en el lugar, además de los ruidos molestos que ocasionan.

Pese a que el dueño de los cachorros tenía una prueba de inspección de Salud Pública, donde se corroboró que la casa era higiénica y apta para el cuidado de los animales, el señor tuvo que presentarse al juzgado de falta. En en el cual, el juez le dió un ultimatum que tiene que cumplir dentro del plazo de veinte días. En el mismo, sostiene que tiene que deshacerse de cuatro de los perros y que legalmente no puede tener mas de dos animales. 

El problema que se plantea el señor es qué hacer con los demás animales, ya que en la provincia no hay una perrera para dejarlos y probó con dárselo a un amigo pero no funcionó. 

Carlos, por lo tanto, se siente encrucijado después de las exigencias judiciales y no sabe qué hacer con los demás cachorros. 

Comentarios

Otras Noticias