CRÓNICAS POLICIALES

Padre de Ismael Cajas: "No tengo resentimiento contra Braian Odorcic"

Ronald Cajas, padre del joven asesinado de una puñalada el pasado 4 de junio, agradeció las muestras de afecto y apoyo de la sociedad y pidió contención para el joven responsable por la muerte de su hijo.
jueves, 10 de agosto de 2017 · 07:00

Han pasado más dos meses de aquella fatídica madrugada del 4 de junio, cuando Ismael Cajas estaba esperando el colectivo junto a su amigo, y un joven los interceptó con intención de asaltarlos. En ese momento, Ismael intervino para evitar el robo del celular de su amigo y fue en ese momento que recibió la puñalada que acabó con su vida. 

Por el crimen, Braian Odorcic de 20 años fue detenido y hasta el momento permanece a disposición de la Justicia.

Este miércoles, Ronald Cajas, padre de Ismael, recordó al joven de 22 años a dos meses de su fallecimiento, agradeció las muestras de apoyo en redes sociales. 

 

 "Quiero agradecer el apoyo recibido. Mi hijo ha sido una persona muy prolija, muy sana. Este año quería hacer el ingreso  a la facultad", señaló Cajas.

"Ismael era el tercero de 7 hijos, era muy compañero de sus hermanos, tenia perfil bajo y en su vida jamás peleó con nadie ni le faltó el respeto a alguien. Mi hijo fue lo que fue gracias a la mama, el era muy amigo de su madre", recordó.
 

"El ayudaba a la gente, estaba a disposición de los demás", añadió.

"En las redes sociales lo describen a mi hijo sin haberlo conocido y eso para mi es una muestra de amor y cariño hacia él", expresó el padre en agradecimiento a los mensajes de contención y aliento.
 
Por otra parte, el hombre sorprendió al referirse al asesino de su hijo, Braian Odorcic. "Tenemos que dar el ejemplo y aprender a perdonar", dijo Ronald.

"Si yo quisiera hacerle daño a  el ya su familia sería un ida y vuelta constante. El ya está pasando por una situación muy difícil. Yo pido que ayuden a Braian, que lo abracen, que lo contengan porque ese chico necesita mucha ayuda", manifestó Cajas

A su vez, el hombre agregó: "Los padres van a convencerlo de ser buena persona. Quizá es falta de amor, falta de compañerismo"

"No tengo resentimiento para con Braian Odorcic", concluyó. 

 


Comentarios

Otras Noticias