CRONICAS POLICIALES

Foro de Abogados: La lista de los penalistas

Se trata de una de las cuatro listas que aspiran a la presidencia del Foro y a la mitad del directoria y el Tribunal de cuentas. La novedad es que la alternativa está totalmente integrada por abogados penalistas, con extensa trayectoria en el fuero.
miércoles, 16 de agosto de 2017 · 07:00

La carrera hacia la presidencia del Foro de Abogados entra en etapas decisivas y las cuatro listas ajustan detalles de cara al proceso electoral de la entidad que conduce a los letrados. 

Una de estas listas que se presenta como alternativa a la re-elección de Alfredo Mergó, está integrada en su totalidad por abogados penalistas, con amplia trayectoria en el fuero y con casos de gran resonancia en su haber.

 

 Castro, Ramhé, Lozano, Echegaray, Dávila y Bueno.

 

La lista de los penalistas está encabezada por Fernando Castro, uno de los creadores del Régimen Penal Juvenil. Lo acompañan como vocales del directorio María Cristina Naveda y Fernando Rahmé Quattropani. Para el Tribunal de Disciplina están en la lista Rolando Lozano, Fernando Echegaray y Miguel Dávila Saffe. Entre los suplentes está Juan Bautista Bueno. Además, el principal mentor de esta lista, Maximiliano Orozco, formaría parte del proyecto. 


Comentarios

Otras Noticias