CRONICAS POLICIALES

La increíble historia del despechado que atacó al "pata de lana"

Al volante de un colectivo embistió la camioneta del sujeto con el que estaba su esposa. Lo golpeó salvajemente y lo apuñaló. Terminó procesado por tres delitos graves.
sábado, 19 de agosto de 2017 · 09:00
Esta es una historia que parece sacada del cine: un sujeto terminó procesado por tres delitos graves después de atacar al "pata de lana", como popularmente se conoce al tercero en una infidelidad.

El incidente ocurrió en Albardón. El juez Benedicto Correa procesó al agresor por lesiones, coacción y daños. El imputado, de apellido Leiva y de 36 años vino en un colectivo de pasajeros y chocó de lleno la camioneta del hombre que estaba en casa de su mujer. La colisión fue frontal. Arrastró el vehículo unos 15 metros. 

No contento de eso se bajó del colectivo y le dio una paliza al "pata de lana". Incluso le dio un puntazo con un cuchillo en el estómago. Cuando intervinieron los vecinos, se dio a la fuga. Dejó el ómnibus en un domicilio en Angaco.

Todo esto ocurrió en los primeros minutos del 3 de enero, pero tomó estado público cuando el juez Correa dictó el procesamiento.

El agresor procesado tiene libertad por ahora pero tiene también la estricta prohibición de acercarse a su ex mujer.

Comentarios

Otras Noticias