CRÓNICAS POLICIALES

Niñez intervendrá en el caso de la nena de 13 años alcoholizada en un boliche

Así lo dijo el director de Niñez Marcelo Bartolomé, este miércoles en Crónicas Policiales. Además adelantó que evalúan brindarle asistencia psicológica a la menor.
jueves, 03 de agosto de 2017 · 07:15
El caso de la nena de 13 años que fue encontrada en estado de ebriedad en un conocido boliche de Avenida Libertador, estremeció a la provincia por tratarse de un hecho sin precedentes. 

Trascendida la noticia, Dirección de Niñez tomó cartas en el asunto y este miércoles en Crónicas Policias, el director de la repartición, Marcelo Bartolomé anticipó que evaluarán al grupo familiar de la menor y de ser necesario le brindarán asistencia psicológica.

Bartolomé explicó que Niñez decidió intervenir en el caso inmediatamente después de que la Policía diera conocimiento sobre lo ocurrido.  
 
"Trabajamos articuladamente con el 911. eso se evalúa de acuerdo a las circunstancias que se vayan planteando, para tomar las medidas que sean necesarias", indicó el funcionario.
 
Por otra parte, dijo que personal de Niñez no recorre locales bailables en horario nocturno para detectar la presencia de niños. "Es una acción que nunca ha estado en las actividades de nuestra dirección. No es algo que nosotros realicemos", manifestó.