CONMOCION

Detuvieron a una docente por presunto abuso sexual de niños

Se trata de una maestra de nivel inicial de la escuela María Luisa Villarino de Del Carril. La denunciaron las madres de dos alumnos, un nene y una nena, por presuntos manoseos. En la comunidad educativa hay conmoción.
viernes, 15 de septiembre de 2017 · 07:20
Tras la denuncia de dos mamás, de un nene y una nena respectivamente, alumnos del Nivel Inicial de la Escuela María Luisa Villarino del Carril, cayó detenida por presunto abuso sexual la docente Cecilia Márquez.

En el caso están interviniendo la oficina ANIVI y el juez del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adarvez. Según las denuncias, los niños habrían manifestado que la docente los habría llevado por separado a otro lugar dentro del establecimiento, les habría bajado la ropa interior y habría tocado los genitales del nene y le habría pegado en la cola a la nena. Además, sostienen las fuentes que la pequeña habría manifestado que la acción se repitió con otros cuatro compañeritos suyos. Por eso es que habría seis casos bajo sospecha.

Sin embargo, el plantel docente de la escuela, en shock por la noticia, no podía dar crédito a las denuncias, habida cuenta de que la docente acusada no tiene antecedentes ni ninguna conducta que pudiera indicar algún peligro en este sentido.

Comentarios

Otras Noticias