CRONICAS POLICIALES

Una nueva polémica en el caso de la docente denunciada

Uno de los padres que firmó una nota en apoyo a la maestra jardinera denunciada por dos madres, afirmó que nunca quiso respaldar a la acusada y que él cambió a su hijo de salita tras un problema que había tenido.
lunes, 25 de septiembre de 2017 · 12:30
El escándalo de la maestra jardinera denunciada sumó en los últimos días otro episodio dudoso que pone en tela de juicio ya no a la docente, Cecilia Márquez, sino a las autoridades de la Escuela María Luisa Villarino de Del Carril.

El dato que llamó poderosamente la atención está en el expediente que se tramita en el Tercer Juzgado de Instrucción.

Una de las pruebas que le acercaron al juez para demostrar la inocencia de la docentes fue un acta firmada por padres, donde dice que Márquez es una excelente profesional y que nunca hubo problemas de ningún tipo con ella. 

En esa nota aparece la firma de un papá que luego afirmó que él nunca quiso respaldar a Márquez en los términos de la nota, porque de hecho él sí tuvo inconvenientes -sin especificar cuáles- y por eso cambió a su hijo de salita.

La pregunta es si las autoridades hicieron firmar a los padres una hoja en blanco y luego redactaron los términos de la misma.

Comentarios

Otras Noticias