CRONICAS POLICIALES

El español “truchó” el título de coaching

En Crónicas Policiales, Gustavo Martínez Puga mostró el supuesto título de la Universidad Complutense de Madrid a nombre de Carlos "Hernández", la identidad falsa de Carlos Fernández Gamez, el ex edil de Marbella capturado por la Policía Federal a pedido de Interpol.
jueves, 28 de septiembre de 2017 · 07:38
Este miércoles en Crónicas Policiales, se mostró en exclusiva, el título de Carlos Fernández Gamez, el español que fue detenido en San Juan, después de estar prófugo de España durante 11 años por casos de corrupción.

Gustavo Martínez Puga, el conductor del programa, reveló el documento que había allanado la Policía en su domicilio luego de la detención del español. El mismo estaba exhibido en la vivienda donde funcionaba su empresa Europa Coaching.

El diploma está a nombre de Carlos Hernández, como se hacía llamar en la provincia. En el título de Coaching Ontologico figura que fue expedido en Madrid el 15 de abril de 1998 por la Universidad Complutense Madrid. Lo llamativo es que no tiene firmas de directivos ni del decano que avale el título.

Nunca en argentina, Carlos Fernández firmó ningún título con el verdadero nombre. El fiscal Eduardo Quattropani tiene en su poder otro título que mostró la defensa del español. El título fue otorgado por la Universidad Isabel Primera en el 2011, en el que figura su verdadero nombre. El curso lo habría hecho vía online.

Este documento le puede traer complicaciones al acusado porque sería un título adulterado. Vale recalcar, la defensa no tiene información sobre este documento allanado. El mismo se sumará a la causa.

Comentarios

Otras Noticias