PRESENTACIÒN

Con armonía andina Huancara brilló con la Misa Criolla en el Auditorio

Fue este sábado en el marco de la celebración del 40 Aniversario del Coro de Cámara Arturo Beruti dirigido por María Elina Mayorga. En esta oportunidad el grupo argentino pisó el escenario para armonizar la música ancestral y experimental con la ejecución de instrumentos tradicionales criollos y precolombinos americanos.
domingo, 15 de diciembre de 2013 · 22:16

Fue este sábado en el marco de la celebración del 40 Aniversario del Coro de Cámara Arturo Beruti dirigido por María Elina Mayorga. En esta oportunidad el grupo argentino  pisó el escenario para armonizar la música ancestral y experimental  con la ejecución de instrumentos tradicionales criollos y precolombinos americanos.

En el marco de la celebración del 40 Aniversario del Coro de Cámara Arturo Beruti dirigido por María Elina Mayorga, el grupo integrado por Juan Pablo Álvarez (vientos andinos), Horacio Straijer (batería, marimba, bombo legüero), Horacio Salerno (bajo, loopstation), Leo Laborda (guitarra, charango) y Pablo Rozas (acordeón, loops) interpretaron la Misa Criolla de Ariel Ramírez con integrantes invitados del Coro Universidad Católica Cuyo actuando como solistas Fernando Tejada y Germán Navarro (ambos integrantes del Coro Arturo Beruti) bajo la dirección de María Elina Mayorga. Huancara brindó además una selección de composiciones instrumentales con lo mejor de sus 30 años, siempre homenajeando a su fundador Daniel Patán Sartori. 

Comentarios

Otras Noticias