FRUSTRADOS

Por la lluvia, no hubo noche de San Juan en Cosquín

El director de Cultura de la provincia, Mario Zaguirre, lo confirmó a CANAL 13, en viaje de regreso a la provincia. Las inclemencias climáticas en Córdoba imposibilitaron que se pudiera desarrollar la coreografía en el escenario. San Juan tendrá que esperar a otra edición del festival nacional del folklore. Causó molestia que la organización adelantara a "Los Nocheros", sin previo aviso a los sanjuaninos.
lunes, 3 de febrero de 2014 · 11:20

La esperada noche de San Juan en Cosquín terminó frustrada este domingo-madrugada de lunes, porque la lluvia complicó el escenario de la Plaza Próspero Molina. Así lo confirmó a CANAL 13 vía telefónica el director de Cultura de la provincia, Mario Zaguirre, ya de regreso.

La lluvia inutilizó el escenario para bailar la cueca sanjuanino-chilena. Así lo evaluó el ballet minutos antes del espectáculo. Era el mismo show que ovacionó el público el viernes pasado en el anfiteatro Buenaventura Luna, en el Auditorio Juan Victoria.

Resignados,  los sanjuaninos emprendieron el viaje de regreso a San Juan este lunes por la mañana con una sola molestia: que la organización haya privilegiado a Los Nocheros. Sin previo aviso a la delegación cuyana, el cuarteto vocal ocupó antes el escenario y pudo actuar en la última de las 9 lunas del festival coscoíno.


Más de

Comentarios

Otras Noticias