COBERTURA EN EL LUGAR

Arrancó el Festival de Teatro 30.000

La Policía interrumpió el tránsito frente al Teatro Municipal, sobre calle Mitre entre Mendoza y General Acha, donde se desarrolló la ceremonia de apertura. Dos actores interpretaron un relato en homenaje a Juan Gelman. El festival evoca los dolorosos hechos ocurridos en la última dictadura militar. MIRÁ LA GALERÍA DE IMÁGENES
jueves, 24 de abril de 2014 · 19:52
Organizado el Instituto Nacional de Teatro, teatristas Independientes y con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de San Juan. Durante este fin de semana  los sanjuaninos podrán disfrutar de la séptima edición del Festival 30.000.  

Las obras teatrales que se presentan en este evento ayudan a reflexionar sobre el arte como acción transformadora, especialmente sobre temas como derechos humanos, identidad y memoria.

La programación cuenta con la presentación, en su mayoría de elencos sanjuaninos  y obras invitadas provenientes de Córdoba y Mendoza.

El valor de las entradas a las obras de teatro tiene un mínimo costo  de $5 y se pueden adquirir  de 11:00 a 15:00, en el Centro Cultura Conte Grand ubicado en calles San Luis y Las Heras.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias