EN EL TEATRO SARMIENTO

Ballet y malambo-fusión gratis el 3 de julio

La Dirección de Arte y Oficios ofrecerá un espectáculo de danza gratuito para exhibir los talentos que se forjaron en los talleres. Combinarán danzas clásicas con modernas.
jueves, 26 de junio de 2014 · 12:55
(Prensa Ministerio de Turismo)

La Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Dirección de Arte y Oficios, presentó el espectáculo artístico que se realizará con motivo del cierre cuatrimestral de los talleres y programas de formación dictados por la Dirección. La exhibición reúne a los artistas del programa de danza clásica, moderna y malambo, además de la participación de los alumnos de los talleres de canto, percusión y maquillaje, quienes actuarán junto a la Camerata San Juan.  El espectáculo será el jueves 3 de julio, a las 21.30 hs. en el Teatro Sarmiento. La entrada gratuita por invitación,  debe retirarse por el Centro Cultural José Amadeo Conte Grand.

Con motivo del cierre cuatrimestral de los talleres y programas de formación gratuitos, la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Dirección de Arte y Oficios exhibirá un espectáculo con la participación especial de la Camerata San Juan. La función reunirá a los artistas del programa de danza clásica, moderna y malambo, además de la participación de los alumnos de los talleres de canto, percusión y maquillaje. La misma se realizará el próximo jueves 3 de julio, a las 21.30 hs. en el Teatro Sarmiento.

El espectáculo, es con invitación gratuita que debe retirarse por el Centro Cultural José Amadeo Conte Grand (calle San Luis y Las Heras), de 9:00 a 13:00 hs.  

El espectáculo hará un recorrido por diferentes lenguajes de música y danza, compuesto por reposiciones de fragmentos del ballet clásico Corsario, y del ballet moderno Revelations de Alvin Ailey.

Además, tendrá su lugar el folclore, con un cuadro de Malambo fusión, a cargo de los bailarines del programa y con la compañía de alumnos de los talleres de percusión y canto popular.

El espectáculo será una demostración de lo aprendido durante estos meses, en los cursos y programas gratuitos de actuación; de bombo legüero y percusión folklórica;  de interpretación y canto popular.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias