FIESTA NACIONAL DEL SOL

FNS: Carta se fue de la dirección artística

El destacado director y actor Juan Carlos Carta decidió abandonar la dirección general, debido a que tiene otras ofertas de trabajo. El ministerio de Turismo y Cultura decidió que nadie asumirá en su lugar, pero si asignó como responsable del equipo a Gerardo Lecich.
jueves, 1 de diciembre de 2016 · 12:34
Juan Carlos Carta decidió renunciar a la dirección artística de la Fiesta Nacional del Sol, tras haber sido elegido hace 6 meses como remplazo de la histórica directora Irene Ferreyra.

El reconocido actor dejó su lugar por cuestiones personales, para dedicarse a otros trabajos artísticos. Debido a esto, el Ministerio de Turismo y Cultura decidió que el equipo que venía trabajando será el encargado de guiar la obra: "Sueños de Libertad. El Cruce de Los Andes”. Por lo tanto, nadie remplazará su cargo jerárquico, pero si tendrá responsabilidad del staff, Gerardo Lecich.

Desde el Gobierno, señalaron que Lecich seguirá con el trabajo que venía haciendo Carta.

La obra de la FNS es en conmemoración de los 200 años que se cumplen desde que el ejército liderado por el general San Martín inició el cruce de Cordillera. El equipo lo viene trabajando desde principio del año 2016.
 
Carta cuando asumió el puesto de director artístico, remplazó a la histórica Irene Ferreyra.

Comentarios

Otras Noticias