CULTURA

Los secretos de la protagonista de "Difunta Correa: La verdadera historia"

Marina Zeghaib tuvo un inmenso desafío al encarnar a uno de los personajes más importantes de la provincia. En Banda Ancha reveló cómo hizo para componer el momento de la muerte por deshidratación, en las dunas de Caucete.
viernes, 29 de diciembre de 2017 · 12:08

Este viernes, la actriz Marina Zeghaib visitó el estudio de Canal 13 para contar sus secretos al momento de protagonizar a uno de los personajes más importantes de la provincia, Deolinda Correa, en la película de Pepe De la Colina "Difunta Correa: La verdadera historia". "No conocía a los De la Colina y luego de que hicieron muchas entrevistas buscando el perfil que querían y no lo encontraron, Sebastián me buscó por Facebook y me dijo que tenían un proyecto. Creí que era para una foto pero cuando me reuní con Pepe me dijo que era una película de la Difunta, me hicieron pruebas para ver si las superaba y les encantó", relató la joven.

En este sentido, destacó el trabajo de investigación que llevó a cabo la producción y Pepe De la Colina, quien le dedicó mucho tiempo para demostrarle cómo se imaginaba su actuación. "Mi coach Mercedes De Rivero me daba ítems para ayudarme, leí y vi mucho distintas interpretaciones y el momento de la agonía y de la muerte las estudié en profundidad. En el momento previo a la grabación de esa escena, hice una rutina de ejercicios para llegar como se ve en la filmación", develó y aseguró que verse es muy fuerte porque fue un desafío que nunca imaginó pero a pesar de que es crítica con lo que hizo le gustó.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Comentarios

Otras Noticias