VACACIONES DE INVIERNO

Lanzan talleres de arte gratuitos para adolescentes

Funcionan en el José Amadeo Conte Grand, en el interior y en el exterior. Se puede aprender desde Vjay hasta escultura en bajorrelieve con materiales reciclados.
martes, 11 de julio de 2017 · 11:32

En Banda Ancha, la secretaria de Cultura de la provincia, Mariela Limerutti, presentó las alternativas diseñadas para los chicos y adolescentes en vacaciones de invierno, con especial acento en los talleres de arte gratuitos que se están dictando en el José Amadeo Conte Grand.

Además del Festival Titiriteando, que arrancó el lunes en el Teatro Sarmiento, y de la comedia musical "El Gato con Botas", que se pondrá en escena en el Teatro del Bicentenario de jueves a sábado, hay una amplia oferta de actividades sin costo alguno. En el Conte Grand hay talleres para adolescentes para aprender Vjay, percusión, sonido, danza experimental, entre otras disciplinas.  

Además, un dibujante enseña a los chicos a dibujar caballos, armas, vestimenta de época, montañas, en el marco de la experiencia 360 del Cruce de los Andes.

En los jardines del Conte Grand desde este martes habrá carpas con talleres de muralismo en cerámica, con materiales reciclados, distintas actividades para provocar esta experiencia lúdica que significa trabajar con materia.


MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ



Comentarios

Otras Noticias