ENTREVISTA

Música bien sanjuanina y a beneficio

"No sé qué tiene San Juan" se llama el espectáculo que subirá al escenario del Auditorio Juan Victoria este sábado por la noche, para ayudar al Hospital de Niños. Kuky Vega hizo la invitación en Banda Ancha.
viernes, 25 de agosto de 2017 · 11:15
"No sé qué tiene San Juan" es el nombre del espectáculo ideado por Rolando García Gómez, que este sábado por la noche subirá al escenario del Auditorio Juan Victoria con las voces más representativas de la provincia y del cancionero local, a entero beneficio del Cuerpo de Voluntarios del Hospital de Niños (Cuvhoni).

Kuky Vega, uno de los artistas invitados, hizo la convocatoria este viernes en vivo en Banda Ancha, por Canal 13 San Juan TV. Además del reconocido cantor y compositor jachallero, estarán Gisel Aldeco, Paola Hascher, Raúl De la Torre, Claudio Rojas y el Dúo Díaz Heredia.
 
 


Cada uno de ellos pondrá a consideración del público cuatro temas, en un recorrido que promete conmover a los presentes. La entrada consiste en un artículo para colaborar con el centro pediátrico, que puede ser desde pañales hasta pinturitas para colorear, témperas, acuarelas y pinceles, además de papel para que los chicos puedan dibujar.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 



Comentarios

Otras Noticias