CULTURA

Balance positivo: Buscarán repetir el Festival de Jazz en San Juan

El paso del primer festival internacional de jazz por la provincia dejó a los organizadores contentos y con energía para empezar a realizar esta apuesta año tras año.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 09:52
Todas las propuestas llevadas a cabo en el Auditorio Juan Victoria y en el Teatro Sarmiento fueron a sala llena, dejando entrever que el público sanjuanino es entusiasta ante estas nuevas propuestas. "Alrededor de 3.000 personas han asistido durante los tres días” nos contaba Tito Oliva, uno de los músicos organizadores.

"También hemos avanzado con la filmación de los conciertos para poder transmitirlo en las universidades especializadas en música de acá y de otras provincias” agregaba Oliva.

Un dato no menor y para tener en cuenta es que todos los músicos extranjeros que participaron del festival se fueron maravillados por la hospitalidad de la comunidad sanjuanina, como así también la belleza del paisaje. Esto demuestra que San Juan es capaz de albergar este tipo de eventos y que no deben ser relegados solo para las grandes urbes del país.

Comentarios

Otras Noticias