CULTURA

"Cada día hay que buscar lo sagrado"

En la apertura de la feria provincial del libro, Raul Porchetto charló a corazón abierto con canal 13. Balance de los 50 años del rock nacional, nuevos proyectos y la búsqueda constante de la fe.
viernes, 29 de septiembre de 2017 · 21:21
El legendario músico argentino, que formó parte de esa génesis del rock nacional allá por los ´70, visitó la provincia de San Juan para abrir la 9° edición de la feria provincial del libro y la cultura popular. En una charla exclusiva con canal 13 contó que es un hombre de fe, que elige el "camino a subir la montaña, el que elige subir la montaña da un salto cuántico a la mediocridad que nos seduce todo el tiempo”.  

También se mostró feliz y honrado de formar parte de esa "trova” que es el rock nacional que está cumpliendo 50 años. En el marco de ese aniversario anticipó sus próximos trabajos discográficos para fin de año, un álbum en vivo del "Concierto Mágico” donde juntó a Porsuigieco. Y un álbum de estudio junto a Leon Gieco, Juanse, Gabriel Pedernera entre otros. 

Por último dejó una reflexión para los nuevos artistas, "esta bueno que se arranque desde el arte y después se comercialice ese arte, pero si arranca desde al arte, eso después se puede sostener por la gente, porque ya le pertenece a ellos”.  


Comentarios

Otras Noticias