Ahora podés dormir en la suite donde John Lennon y Yoko Ono hicieron su bed-in por la paz

Ambientada como en los '60 y con una experiencia de realidad virtual para sumergirte en aquel momento.
jueves, 18 de enero de 2018 · 13:43

Todas conocemos la historia del icónico bed-in por la paz que John Lennon y Yoko Ono realizaron en 1969, en Canadá. Desde una suite del hotel Fairmont The Queen Elizabeth, ambos pedían por el cese de la guerra en Vietnam. Ahí, los recién casados (John y Yoko habían celebrado su boda hacía pocos meses) no solo llevaron a cabo su protesta pacífica, que fue cubierta por distintos medios, sino que también grabaron el tema Give peace a chance con algunos amigos. Hoy, viajeros de todo el mundo pueden revivir ese momento alojándose en la misma habitación que ellos.

Después de un año de refacciones, que estuvieron a cargo del estudio de arquitectura Sid Lee, el hotel reabrió la suite 1742 con una decoración que imita detalles de aquel momento fusionados con la vida del cantante. Hay un espacio con objetos históricos, desde dibujos hasta un vinilo de la Give peace a chance, cuya letra está además inscripta en una de las paredes.

 

 Fairmont The Queen Elizabeth

 

 Fairmont The Queen Elizabeth

Uno de los armarios se convierte en una experiencia interactiva porque en sus cajoncitos hay videos y podcasts.

 

 Fairmont The Queen Elizabeth

Tenés unos anteojos de realidad virtual para zambullirse en la habitación tal como la vieron sus antiguos huéspedes.

 

 Fairmont The Queen Elizabeth

Además de una increíble vista de la ciudad, la suite cuenta con espacio para cuatro personas, un un espacioso living, comedor y dos baños. El precio por noche en base doble ronda los 26.000 pesos. Todo un lujo.

Fuente: La Nación

Comentarios

Otras Noticias