Cómo será la visita de Patti Smith a Argentina

Luego de casi 12 años, la artista estadounidense regresa al país, donde recitará poesía y dará un concierto durante el verano. La agenda de sus actividades
jueves, 4 de enero de 2018 · 11:06

 

Patti Smith, “la madrina del punk”

Patti Smith, “la madrina del punk”

La cantante y poetisa estadounidense Patti Smith regresará a Argentina, a casi doce años de su última visita, cuando participó del BUE, en una noche que compartió cartel con Beastie Boys.

La visita se producirá en los últimos días de febrero y los primeros de marzo. En esos días participará de diferentes eventos en el Centro Cultural Kirchner. El miércoles 28 recitará poesía, acto del que también participarán Alberto Manguel, escritor, traductor, editor y director de la Biblioteca Nacional de la República Argentina, como también el artista Guillermo Kuitca.

Tony Shanahan y Patti Smith

Tony Shanahan y Patti Smith

El primero de marzo dará un recital junto a su guitarrista histórico Tony Shanahan y otros músicos invitados, en un escenario todavía a confirmar.

3) Patti Smith, , serie Paris, 2008. Serie de 40 fotografías en blanco y negro tomadas con Polaroid, 9,5 × 7,3 cm (cada una) © Patti Smith

Por otro lado, la "madrina del punk" quiere realizar algunas intervenciones en el contexto de la muestra Les Visitants, alojada en el CCK, donde se exponen 40 polaroids pequeñísimas y en blanco y negro, desperdigadas a lo largo y ancho del séptimo piso. La muestra, además, cuenta con trabajos de otros grandes artistas internacionales, como David Lynch, Agnès Varda y Nobuyoshi Araki. Sin embargo, su participación en este evento se definirá una vez que llegue al país.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias