BANDA ANCHA

Alquimia Cuyana y King of Banana, juntos en un show para moverse

Se viene tremendo fiestón y los anfitriones pasaron por Banda Ancha. Los músicos Facundo Gaillez de King of Banana y Germán Güell de Alquimia Cuyana invitaron a todos al Rancho de Pelufo para este jueves 11 para compartir bebidas, comidas y música bien latina.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 12:58

Este jueves se vivirá el Peñón Latino que organizaron dos bandas legendarias de la provincia. Los King y los Alquimia Cuyana, juntos en el Rancho de Pelufo. “Vamos a estar tocando después de unos cuantos años sin hacerlo con los Alquimia Cuyana y estarán nuestros hermanos, los King of Banana”, dijo Germán.

“Antes habíamos armado el carnabailando, nos parece divertido fusionar, se arma un clima de música y armonía, por ahí no lo hacemos tan seguido porque las bandas están en sus proyectos”, manifestó Facundo.

En este sentido, contaron que “nunca nos fuimos del todo, seguimos tocando entre nosotros, de Alquimia salieron muchas bandas, se dio que cumplimos 10 años y fue el puntapié inicial para pensar en una serie de fechas que se vienen  para el verano”.

Acerca de la Vuelta de Alquimia Cuyana

El grupo conformado por Matías Coronado en batería, Germán Güell en voz y acordeón, Gustavo Reinoso en bajo y coros, Matías Sánchez en guitarra y voz, Fabricio Carbajal en voz, accesorios de percusión y charango y Guillermo Illanes en percusión, vuelve sonar en a la escena musical luego de tres años de dedicarse a proyectos personales.Será la segunda vez que los dos grupos compartan la gestión de fecha, ya que juntos hacen el festival Carnabailando desde 2011.

No te pierdas este video la "Mákina de Hacer Cumbia", los King of Banana:

 

Comentarios

Otras Noticias