Entrevista

Warrior y Shorty: las nuevas voces del reggaetón en San Juan

Este viernes en Tarde Trece, los reggaetoneros presentaron su nuevo material. Además, contaron su historia y sus proyectos musicales.
viernes, 19 de octubre de 2018 · 21:26

Este viernes en Tarde Trece, Warrior y La Shorty presentaron su nuevo material y hablaron de su proyecto de reggaetón. La canción del dúo se llama “Hola bebé” y ya se encuentra disponible en Youtube.

Warrior, dijo que “es un camino difícil pero se pueden llegar a grandes cosas. Venimos empujando para que se pueda escuchar más reggaetón en San Juan”.

“Yo siempre fui la oveja negra de la familia que vienen más del folclore. Empecé con el rap con mi hermano y amigos pero siempre quise seguir. Veía videos y quise intentar hacer lo mismo que veía. Ahora estoy tratando de llegar a ser alguien con mi música”, contó Warrior.

Shorty, dijo que “el reggaetón siempre me gustó. Mi papa y mi mamá son cantantes asique tengo que seguir en esto”.

La voz femenina del dúo, contó que se encontró con su compañero en un grupo de whatsapp y luego se juntaron para comenzar a probar. “La incité a Shorty que escribiera y ahora estamos presentando un nuevo tema con letra de ella”, contó el cantante.  

Warrior, definió a San Juan como una provincia “un poco conservadora” musicalmente, aunque reconoció que “ahora estamos saliendo mucho muchas fiestas, boliches, eventos beneficios. Estaremos en un mega cumple solidario también”.

El dúo es oriundo de Chimbas y aseguran que reciben mucho apoyo de su departamento. Las nuevas voces del reggaetón sanjuanino suelen recibir constantemente invitaciones a fiestas, cumpleaños y todo tipo de eventos en Chimbas y otros departamentos de San Juan.

Shorty y Warrior también le dedicaron una parte de la entrevista a hablar sobre las letras del estilo que muchas veces suelen generar polémica en la opinión pública.

“La educación viene de la casa no del reggaetón. Nosotros la música que hacemos es para que llegue a todos los públicos no solo a los jóvenes. Nosotros no hacemos lo que suena sino lo que nos gusta. Hacemos mezcla con salsa, con bachata, etc.”, explicó el Warrior.  

Escuchá el nuevo hit del dúo en este video:

Comentarios

Otras Noticias