CULTURA

La rockera que la rompe en La Voz, enamorada de San Juan

Se trata de Silvina Zanollo, parte del Team Axel, quien pasó por Banda Ancha. Su mejor amiga es Carla, una joven sanjuanina que conoció gracias a Operación Triunfo. "Era una de las tuiteras que más me seguían y pegamos onda, es la amigo que siempre quise tener", sostuvo.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 14:52

La rockera que la rompe en La Voz Argentina, Silvina Zanollo, está de visita en San Juan y aseguró en Canal 13, ya estar enamorada de la provincia. "No puedo creer la humildad de la gente de esta tierra, quiero cantar en algún bar de acá para que me conozcan y si llego a la instancia del teléfono me gustaría que los sanjuaninos me voten", sostuvo.

En este sentido, contó que vino a la provincia porque su mejor amiga es de acá, a quien la conoció gracias a su paso por Operación Triunfo por ser una de las tuiteras que más la apoyaban. "Cuando salí pegamos onda y un día se me fue a Buenos Aires, Carla es la amiga que siempre quise tener porque es muy despierta. Está en todo como yo y por eso somos tan compatible", manifestó.

Silvina expresó que no pretende ganar La Voz Argentina aunque esa la meta, pero que su objetivo es llegar al último programa de la mano del rock. "Cantar es un terremoto interno de adrenalina, en el programa no me di cuenta cuando se dio vuelta Axel (el primero de todos) porque estaba en mi burbuja", contó.

Además, destacó que se inclinó por el Team Axel porque más allá de ser quien tiene un estilo más parecido al de ella, aprecia y comparte sus valores por la naturaleza. "La música es algo que desde que me despierto hasta que me voy a dormir no dejo que se vaya de mi vida porque sería como dejar de vivir y ese es mi mensaje: jamás dejen de luchar y soñar por sus ideales", finalizó @chiviok.

Comentarios

Otras Noticias