Tarde Trece

Daniela: la Reina futbolista y solidaria que sueña con ayudar

Daniela del Valle Escudero es la Reina de 25 de Mayo y contó sus proyectos en su nuevo rol. Sueña con ayudar a los más necesitados y quiere que la gente se sienta orgullosa de su representante.
martes, 13 de noviembre de 2018 · 19:21

Este martes visitó Tarde Trece, Daniela del Valle Escudero, la Reina de 25 de Mayo. La bella joven de 17 años contó los detalles de la elección y la preparación que tuvo para llegar a la corona. También sus proyectos en su nuevo rol y un poco sobre su vida.

Daniel vive en la Chimbera y el año pasado ganó la corona de la Fiesta de la Uva y el Deporte.   “El año pasado me presente y salí Reina entonces también estoy cargando la corona de mi pueblo. Y este año me incentivó mi familia, mis compañeros de la escuela, asique me animé”, contó

“Nos tuvieron mucho tiempo con las preparaciones para que no tuviéramos miedo y nos sintiéramos bien. Nos ayudaron a caminar, aprendimos del departamento, etc. Entramos al escenario bailando y después el modelaje, primero con ropa deportiva, después casual y de gala que también hicimos una coreo”, recordó la joven sobre la noche de la elección.

En total fueron 11 las candidatas que se presentaron en busca de representar el departamento.

“Quiero comprometerme para dejar bien a mi departamento, quiero que la gente se sienta orgullosa de la representante que tiene. Quiero ayudar a la comunidad para ir avanzando ya que hemos avanzado bastante en estos últimos años”, dijo sobre sus expectativas Daniela.

La joven está finalizando sus estudios secundarios y habló sobre sus hobbies. “Hago deporte, handball y fútbol femenino. El año pasado ganamos el campeonato de fustal, el equipo se llama Las Gladiadoras”, contó.

Además, la Reina dijo “soy participante de un grupo de jóvenes que ayuda a la comunidad. Somos de una capilla de La Chimbera y ayudamos a la gente que lo necesita. La Chimbera es muy humilde y alejada, nos conocemos todos”.

Comentarios

Otras Noticias