FNS 2019

Ana Paula Vilanova, la nueva soberana de Valle Fértil

La bella joven tiene 18 años y cursa el último año del secundario. Luciana Carrizo se quedó con el título de virreina. ¡Mirá las fotos!
viernes, 23 de noviembre de 2018 · 15:52

Camino a la corona de la nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol 2019, restan sólo tres departamentos que elijan a sus embajadoras turísticas y culturales.

Anoche fue el turno de Valle Fértil y Ana Paula Vilanova con 20 votos fue electa reina, mientras que Luciana Carrizo -con 10 votos- se quedó con el título de virreina.

Con 18 años de edad, Ana Paula es la flamante embajadora turística y cultural de su departamento. Por su parte, la virreina tiene 18 años, es soltera y estudia bioanálisis.

La nueva soberana es soltera y cursa el último año del secundario. La joven contó que el próximo año comenzará con la carrera de Veterinaria en la provincia de La Rioja. “Amo a los animales, tengo mucho cariño y atención para ellos. Hace días rescaté un perro grande que estaba desnutrido, lo curé y lo adopté. Actualmente en casa tengo 6 perros”, expresó.

En sus tiempos libres, a Ana Paula le gusta mucho tejer, cuida de sus animales y disfruta de realizar ejercicios al aire libre.

Por otra parte, durante el gran show de anoche, el músico de cuarteto Fabio Santander resultó ganador del certamen “Revelaciones Música” y representará a su departamento en la FNS.

De esta manera, las vallistos vivieron con mucha emoción el momento en que se consagraron las soberanas, quienes recibieron gran afecto del público y familiares.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias