Tarde Trece

Felipe: el nene sanjuanino que cantó con Abel Pintos y la rompió

El nene de 9 años subió al escenario del Aldo Cantoni y cantó una canción con el músico que presentó su show "La familia festeja fuerte". En Tarde Trece, contó la emocionante historia.
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 18:53

La noche del jueves quedará para siempre en la memoria de Felipe Ríos, el nene de 9 años que subió al escenario del Aldo Cantoni a cantar una canción con Abel Pintos. En Tarde Trece, el nene contó los detalles de su inolvidable noche.

Felipe, contó que sus papás lo llevaron “engañado” al concierto y en el medio del show le dieron un cartel que decía “Mi sueño es cantar con vos”, Felipe.

Abel vio el cartel y le dijo al nene “baja los brazos porque te vas a cansar y en un ratito vas a cantar conmigo”.

“Fue muy emocionante para mi conocer a Abel Pintos. Estaba muy nervioso. No podía creer que estaba cantando con tanta gente. He cantado en lugares, pero no con tanto público y menos con Abel Pintos. Cantamos La Adivina”, dijo Felipe.

“A Abel Pintos le diría que estoy muy agradecido que me haya dejado subir al escenario, que me puso muy feliz. Me gustaría que me invite a cantar alguna vez más. Me gustaría cantar y ser famoso como Abel”, confesó el nene.

Acompañado por su mamá, el chico contó que canta desde los 7 años y que empezó a cantar con su hermano. Sus papás lo apoyan para que siga desarrollando su talento artístico.

Comentarios

Otras Noticias