COPA LIBERTADORES

Los hermanos de Omega, "enfrentados" por River y Boca

Hugo, hincha del Millonario, y Alejandro, fanático xeneize, contaron cómo viven la previa de la final de la Libertadores. En Banda Ancha, aseguraron que ya decidieron verlo por separado. "Con el de mañana no hará falta la vuelta", dijo Hugo, mientras que Ale aseguró: "Tuve un sueño donde hasta yo hacía un gol de cabeza".
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 12:29

Este sábado, Boca recibirá a River en la primer súper final de la Copa Libertadores de América, y casi todo el pueblo argentino está "como loco". No es la excepción de los hermanos Flores, músicos de Omega, quien contaron en Canal 13 cómo palpitan la previa y cómo está previsto que vean el gran evento deportivo.

Hugo, el hincha de River, destacó que ya decidieron verlo por separado y que como "millonario" espera que el equipo de Gallardo tenga un buen partido en La Bombonera. "Ojalá que el fútbol esté a la altura del este acontecimiento histórico y creo que con el partido de mañana no va a hacer falta la vuelta, aunque la jugaremos por compromiso", expresó con toda la fe.

Por su parte, Alejandro, el fanático de Boca, manifestó que no quiere hablar mucho porque los de River se tienen mucha confianza pero contó que tuvo un sueño, donde hasta él hacía un gol de cabeza para el equipo de los mellizos. "Tengo un sufrimiento enorme porque uno de los dos va a perder. Viene mi familia de Córdoba y lo voy a ver con mis hijos no más", afirmó el xeneize.

Comentarios

Otras Noticias