Música

Mama Ordan estrenó nuevo video: “Que se vaya”

El exponente del DanceHall sanjuanino presentó en las redes el segundo video de su nuevo disco “Volver a la base”. En esta canción, contó con la participación de Israel Montenegro Reggae.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 21:43

Este lunes, Mama Ordan estrenó el video de “Que se vaya”, el segundo clip de su último disco Volver a la base. El exponente del DanceHall sanjuanino contó con la participación de Israel Montenegro Reggae.

En dialogo con Canal 13, el artista sanjuanino contó que el video lo filmó a la par del anterior: “taxista”, que se grabó en el microcentro porteño. “Que se vaya”, en cambio, fue filmado en la localidad de Bella Vista.

Además, para este video contó con la participación de “viejos amigos de la música”. Entre ellos DubTronik Soundsystem, Dharma bailarina y cantante, Belén Damiani quien también participo en un video de Mama Perfecta, Oscar T pionero del Dancehall en Chile.

Además, la canción cuenta con la voz de Israel Montenegro, a quien Mama describió como un cantante de reggae con “un palo bien melódico y un gran artista”.

La canción fue editada por el sello VPal Music, donde se encuentran los mejores artistas del mundo del reggae. Marcos destacó el trabajo junto al prestigioso sello, ya que es el primer artista de habla hispana del mundo del reggae que lanza su disco con ese sello en toda América.

Volver a la base salió en junio de este año. Es el tercer material discográfico como solista, quien lo describió como “netamente conceptual de sonidos retro de lo que fue la música reggae y dancehall de los 80 y 90 en Jamaica y el resto del mundo”.

Tras su gira porteña en julio y agosto, el artista pasó también por Mendoza, Santa Fe y Rosario.

Marcos contó que lo que viene será seguir presentando el disco y sus nuevos cortes junto a Israel en Mar Del Plata y Chile.

Comentarios

Otras Noticias