SUPERFINAL

El pedido de la filial de Madrid a los hinchas

La Filial Madrid Club Atlético River Plate le solicitó a los simpatizantes que eviten "cualquier enfrentamiento y disturbio para disfrutar del partido más importante de sus vidas".
martes, 4 de diciembre de 2018 · 09:15

La Filial Madrid Club Atlético River Plate, que reúne a los simpatizantes del equipo argentino en la capital española, le solicitó a los aficionados del club de Núñez un comportamiento "civilizado" y "evitar cualquier enfrentamiento y disturbio con los hinchas de Boca para disfrutar del partido "más importante de sus vidas" el próximo domingo por la final de la Copa Libertadores. 
 

En un comunicado publicado en su cuenta de la red social Facebook de cara al encuentro que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, la filial de River en la capital española, una de las cuatro que existen en España junto a las de Málaga, Valencia y Barcelona, pidió "portarse de manera civilizada, no ensuciar ni tirar basura y ser cívicos, ordenados y respetuosos". 
 

"Con los instrumentos que llevamos es suficiente ruido", remarcó el texto, por lo que llamó a "no golpear ni romper nada de la vía pública". 
 

En ese marco, añadió: "Si ven cualquier tipo de vandalismo de gente de River ayuden a parar la situación y hacer que la gente de River se porte bien. Ya nos ensuciaron injustamente. Mostremos al mundo qué distintos somos", 
 

A los hinchas de River Plate también se le pidió "cuidarse y respetarse" entre ellos, "ayudar a proteger los instrumentos y banderas de todas las filiales" y "no llevar ni utilizar pirotecnia y menos intentar ingresarla al estadio". 
 

Por último, la filial madrileña de River Plate pidió "evitar cualquier confrontación y disturbio con la parcialidad boquense". 
 

"Estemos unidos más que nunca, no olvidar que ¡River es familia!, y que la fiesta la hacemos entre todos", aseveró.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias