CULTURA

Se despide Inti Huama: "No debimos dejar de tocar sin despedirnos"

El próximo 6 de abril los Inti Huama se despedirán de su público. Mario Zaguirre contó que es un show que le debían a sus seguidores.
jueves, 22 de marzo de 2018 · 22:55

“Esta despedida tiene que ver con una pequeña historia. No debimos, después de 40 años de cantar fundamentalmente de San Juan, dejar de tocar sin decir nada”, explicó Mario Zaguirre, integrante del trio sanjuanino.
“Siempre nos reclamaron esta despedida. Ahora apareció un productor sanjuanino, que está dedicado bastante,  y nos propuso el show de despedida. Asique lo charlamos y decidimos que íbamos a hacerlo”, contó el músico a Canal 13.
“La idea juntar a todos los amigos, la familia y poder decirles gracias por tantos años. Hasta siempre”, dijo  el artista.
La noche del 6 de abril, el teatro del Bicentenario será testigo de una noche inolvidable. Se despide uno de los clásicos sanjuaninos que supo brillar en escenarios de todo el país por más de 40 años de trayectoria.
“Estamos ensayando mucho, algunos te dicen que es como andar en bicicleta que nunca te olvidas y no es así. Inti Huama fue el resultado de un gran esfuerzo de ensayos. Fuimos muy rigurosos con los ensayos. Y eso implicó detalles en las canciones tanto en la parte instrumental como vocal que hay que recuperar”, indicó Mario Zaguirre. 
 

Comentarios

Otras Noticias