CULTURA

Entrevista exclusiva con el cubano heredero de Buena Vista Social Club

Ibrahim Ferrer Jr. es hijo de uno de los integrantes de la icónica agrupación cubana y llegó a San Juan para presentarse en el Concierto de las Américas, en el Cerro Alkazar, este sábado. En la previa habló en exclusiva en Banda Ancha sobre Argentina, Cuba y su matrimonio con una caucetera. Imperdible.
viernes, 20 de abril de 2018 · 13:18

Ibrahim Ferrer Jr. destila Cuba por sus poros. Hijo el mítico integrante de "Buena Vista Social Club", el artista llegó a San Juan para ofrecer un espectáculo que promete ser memorable, este sábado en el Concierto de las Américas, en el cerro Alkazar, en Calingasta. 

Antes pasó por Banda Ancha y habló a fondo de su arte, su relación con la isla caribeña que atraviesa un proceso de transformación, y Argentina, sumida en crisis encadenadas ciclo tras ciclo.

Casado con una caucetera, el cubano elogió a las sanjuaninas con la fineza de la poesía caribeña. Además, prometió una sorpresa para el espectáculo que este sábado transmitirá en vivo y en directo Canal 13 San Juan TV desde Calingasta.

Ibrahim contó que le tocó vivir en Argentina en la crisis del 2001, cuando se sucedieron los cinco presidentes en cuestión de días, también el corralito, la furia en las calles. Todavía deja ver su perplejidad ante el contraste con su Cuba natal, donde los Castro, primero Fidel y luego Raúl, gobernaron durante años.

Dijo que en Cuba hay algunas necesidades, pero no existe la miseria. Y que cada vez que vuelve, besa el suelo. Una entrevista imperdible y en tono intimista, para disfrutar.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias