EXITO

Entradas casi agotadas para el homenaje a Charly en el Municipal 

Este viernes sábado y domingo se realizará el homenaje a Charly García con 50 músicos sanjuaninos en escena. Desde la organización, aseguran que quedan pocas entradas. 
miércoles, 25 de abril de 2018 · 22:48

“De la convocatoria participaron 160 músicos y quedaron seleccionados 50. De todos los palos todos, de los colores. La idea de la producción fue mezclar lo máximo posible, asique la mayoría no han tocado nunca juntos, no han compartido escenario. Ese es el motivo del homenaje: juntar muchos músicos”, contó Javier Gómez, organizador del evento y subdirector del Cine Teatro Municipal.
Antes de las funciones, las entradas se volaron. Según la organización hay pocas entradas disponibles para las ter funciones que serán a las 21, en el Teatro Municipal.
“Para la convocatoria siempre nos enfocamos en la obra de él y no tanto en la obra compartida. La elección de las canciones ha sido muy difícil. Todos son clásicos, todos son temas que nos atravesaron en algún momento. Pero, los músicos en el homenaje, la hacen propia de cada banda y dejan de ser de Charly para ser de todos”, sostuvo Gómez.
Este jueves, viernes y sábado serán las funciones a las 21 en el teatro Municipal. Habrá un gran despliegue de producción para disfrutar un homenaje digno del ícono del rock nacional. 
 

Comentarios

Otras Noticias