PREMIERE

Piel de gallina en el debut de la ópera ‘Don Carlo’

Con más de 200 artistas en escena y un gran despliegue de producción, la obra dirigida por Eugenio Zanetti brilló en la primera función en el Teatro Bicentenario. Los próximos 27 y 28 se vienen las próximas presentaciones. 
jueves, 26 de abril de 2018 · 18:29

“Para nosotros es una gran satisfacción. Es un hito, es una gran producción con la dirección de Eugenio Zanetti. Es la primera vez que se muestra la obra en público y uno se somete naturalmente al juicio, al gusto, al aplauso del público, dijo Eduardo Savastano, director del teatro en la primer función de la Opera ‘Don Carlo’.
“Las otras funciones generalmente son muy interesantes también porque ya pasado el nervio del principio y los artistas se pueden concretar un poco más en sus roles. Cada función es distinta y tiene lo suyo. Asó como tenemos la sal y la pimienta de la premier, las otras funciones también tienen sus características interesantes”, analizó el director del teatro.
Savastano, agregó que “mientras mas se hace una obra, más madurez, entonces uno se puede tomar ciertas libertades. Cada función es diversa y el público es muy caluroso” destacó.
Con gran éxito, la ópera Don Carlo brilló en su presentación en el Teatro del Bicentenario. Las próximas funciones están programadas para el próximo 27 y 28 a las 21. 
Desde el teatro, informaron que todavía quedan localidades disponibles para ópera. Se pueden adquirir en las boleterías del teatro de 10 a 18 de lunes a sábados. 
 

Comentarios

Otras Noticias