AGENDA

Finde largo para disfrutar de la aventura, cultura y gastronomía

El Ministerio de Turismo y Cultura y los departamentos de la provincia organizaron varias propuestas para este fin de semana largo.
jueves, 24 de mayo de 2018 · 22:42

La Gala Patria dio el puntapié a las celebraciones patrias. Desde las 22, el Teatro del Bicentenario fue el escenario de un espectáculo de primer nivel que reunió a músicos y bailarines, puesta que se repetirá el 25 de mayo. Además de esta propuesta, hay una lista de actividades culturales, de aventura y gastronómicas de la mano de San Juan a la Mesa.

En cuanto a las actividades de aventura, algunos departamentos como Valle Fértil, Iglesia, Calingasta, Rivadavia, Zonda, Ullum y Pocito ofrecerán trekking, kayak, pesca, rafting, kite y windsurf, tirolesa, buceo y paracaidismo, entre otras propuestas.

Por su parte, cada departamento organizó sus actividades que incluyen paseos artesanales, jineteadas, locros, degustaciones de productos regionales y mucho más.

El Museo de Bellas Artes Franklin Rawson, el Centro Cultural Conte Grand, el Auditorio y el Teatro del Bicentenario también se suman a este entretenido calendario con visitas guiadas; muestras; títeres y cine.

Por supuesto, San Juan a la Mesa extenderá, durante estos tres días, la invitación para recorrer las Rutas del Olivo y del Vino; realizar visitas guiadas por museos, fincas, champañeras y bodegas.

Y para disfrutar de la naturaleza y la buena música en vivo, en la Hostería Domingo Faustino Sarmiento también habrá festejo patrio con espectáculos artísticos.

Comentarios

Otras Noticias