La primera temporada de “El marginal” vuelve a emitirse desde el lunes por la televisión pública

La exitosa serie de la productora Underground sobre la vida carcelaria protagonizada por Juan Minujín volverá a emitirse desde el lunes a las 0.30.
sábado, 26 de mayo de 2018 · 15:16

El programa de alta calidad, contó con las actuaciones de Martina Gusmán, Nicolás Furtado, Gerardo Otero, Abel Ayala y la joven Maite Lanata y alcanzó un gran reconocimiento de la crítica, además de tener un importante apoyo del público y desatar activos intercambios a través de las redes sociales.

Resultado de imagen para La primera temporada de “El marginal” vuelve a emitirse desde el lunes por la televisión pública

En Argentina obtuvo 13 premios Tato otorgados anualmente por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) y fue elegido como programa del año, además de recibir el Martín Fierro de oro y la distinción de la Fundación Televisión Educativa ( Fund TV) a la mejor ficción.

Resultado de imagen para el marginal premio martin fierro

En el exterior, ganó el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París y está disponible en la plataforma on lineNetflix.

Resultado de imagen para Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París

La nueva temporada será una precuela de la historia original y el elenco estará encabezado por Esteban Lamothe, con un importante despliegue de Furtado (“Diosito” en la parte primera del envío) y podrá verse en la pantalla de la Televisión Pública luego del Mundial de Rusia 2018.

Resultado de imagen para Esteban Lamothe

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias