ENTREVISTA

Cande Buasso propone "Multiverse"

A dúo con Pablo Carrizo, la cantante sanjuanina subirá al escenario de la Sala Conte Grand el próximo sábado 30 de junio a las 21, con una propuesta ecléctica que incluirá temas de Bob Dylan, Björk, Spinetta y composiciones inéditas.
martes, 12 de junio de 2018 · 13:25

Mientras continúa estudiando canto lírico y contrabajo, Cande Buasso prepara un espectáculo que tiene visos de desafío: un dúo con Pablo Carrizo, reconocido productor musical sanjuanino, con un repertorio tan ecléctico como ambicioso, que incluye temas de Bob Dylan y Björk hasta Luis Alberto Spinetta. E incluso algunas composiciones inéditas suyas, que verán la luz por primera vez frente al público.

En Banda Ancha este martes, Cande dijo que le interesa mucho conocer la opinión de la gente, aunque las críticas no siempre sean bienintencionadas. Destacó que su video junto a Pablo, interpretando "Barro tal vez", superó las 3 millones de reproducciones y hubo opiniones para todos los gustos. En ese camino están.

El nuevo espectáculo tendrá además el acompañamiento de instrumentos de viento y batería. La cita será el próximo sábado 30 de junio a las 21 en el Centro de Exposiciones José Amadeo Conte Grand, con una entrada anticipada a 100 pesos que se puede adquirir en la clínica pediátrica Enfants, sobre calle 25 de Mayo entre Santiago del Estero y Alem. O por 150 pesos el día del show en la boletería del Conte Grand.

Mientras tanto, siguen preparando su nuevo CD con temas de Charly García versionados con el inconfundible estilo de la dupla sanjuanina.


Comentarios

Otras Noticias