ENTREVISTA

Ser Gardel: El homenaje sanjuanino al icónico intérprete del tango argentino

El cantor de tango Claudio Rojas, visitó esta mañana a Banda Ancha para anunciar el homenaje al zorzal criollo, que se realizará el próximo 23 de junio, en el Auditorio Juan Victoria a las 21: 30, con una entrada general de 100 pesos.
jueves, 21 de junio de 2018 · 10:54

El próximo sábado 23 de junio, se realizará un concierto homenaje " Ser Gardel" y la velada contará con la presencia en el escenario de reconocidos locutores, animadores y periodistas sanjuaninos. Así lo comentó el intérprete Claudio Rojas, en la mañana de Banda Ancha, en una nota exclusiva.

“Hay cosas que van a ser sorpresivas,  Marisa Gil y Osvaldo Osvaldo Benmuyal  van a estar cantando tangos”, Además, Pascual Recabarren y Elena Balmaceda van  leer poemas de Ferrer que le escribió a Gardel”, adelantó Rojas. "Queremos mantener viva la memoria","Gardel logró transformase en inmortal y no ser una moda, logró trascender".

La cita es en el Auditorio Juan Victoria a las 21: 30, con una entrada general de 100 pesos para el próximo sábado."Una noche cargada de tango y emoción de la mano de Gardel, queremos mostrar el lado popular de Gardel,la pasión"

 

Comentarios

Otras Noticias