EN OCTUBRE

Mendoza dedicará su Feria del Libro a la célebre Liliana Bodoc

La feria del libro mendocina se llevará cabo del 5 al 14 de octubre con sede central en Guymallén y 5 sedes en distintos departamentos. San Juan participará a través de la editorial de la Cámara de Diputados.
martes, 26 de junio de 2018 · 22:47

La Feria del Libro de Mendoza será del 5 al 14 de octubre en el salón Le Parc de Guaymallén y va a tener 5 sedes más en: Tunuyán, Santa Rosa, General Alvear, San Rafael y San Martín.  
“Va a ser una feria grande asique invitamos a todos los sanjuaninos a participar ya que la Cámara de Diputados de San Juan va a estar presente con su editorial y con libros de importantes autores sanjuaninos”, comentó Alejandro Frías Cano, director de Ediciones Culturales de Mendoza.

“Se están definiendo la grilla pero este año estará dedicad a Liliana Bodoc quien no podrá estar presente pero habrá muchas actividades en torno a ella. Va a haber un panel que va a contar como se escribió su última obra, muchas obras de teatro basadas en sus cuentos, narradores, entre otras cosas”, dijo Frías. “Además va a haber un festival de poesía y narración breve y un festival de cantautores durante 10 días”, agregó el director. 
 

Comentarios

Otras Noticias