BANDA ANCHA

La cantora sanjuanina lleva la tonada al Festival de Peñas de Invierno de Cosquín

La cantautora sanjuanina Giselle Aldeco visitó este miércoles por Banda Ancha y alegró la mañana con su dulce voz. Además adelantó sus planes de gira y actuaciones para estas vacaciones de invierno dentro y fuera de la provincia.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 12:42

La cantautora sanjuanina Giselle Aldeco pasó este lunes por Banda Ancha y alegró la mañana informativa. Además, adelantó su agenda para los próximos días en vacaciones de invierno. La artista estará presentándose junto a su banda en el Festival de Peñas de Invierno de Cosquín el próximo viernes 14 y se encuentra muy expectante al respecto.

Además, participará en la tercera edición de la Fiesta de la Punta de Espalda que se llevará a cabo el próximo 21 y 22 de julio y en la Fiesta  del Carneo Español reprogramada para el sábado 14 y domingo 15 de julio debido a las bajas temperaturas, ambos eventos son de entrada libre y gratuita y están destinadas a disfrutar en familia. El resto de las vacaciones de invierno, tiene previsto participar de varias actividades que ha organizado el Ministerio de Turismo.

En cuanto al repertorio contó que junto a su banda están incorporando canciones. “Queremos iniciar un nuevo disco, si salimos de San Juan la idea es llevar la música sanjuanina. Siempre rescatando las obras que nos han dejando los cuyanos, tratamos de tener los clásicos dentro del repertorio, pero siempre dentro de la música folklórica. Uno trata de poner las canciones más fuertes y características de nuestro folklore. La tonada, la cueca,  el gato, no puede faltar”, concluyó.