FUROR

El truco y la magia dieron vida al Teatro Negro en el Bicentenario

Se llevó adelante la primera de las cinco funciones del espectáculo checo que impactó a grandes y chicos.
jueves, 12 de julio de 2018 · 16:46

Objetos iluminados, artículos fosforescentes y personajes flotando fueron algunos de los elementos que hicieron una puesta especial en la sala de Teatro del Bicentenario. De esta manera, a sala llena, el Teatro Negro de Praga sedujo a los espectadores en su primera función en la provincia. En vacaciones, los más chiquitos se conectaron a esta puesta de Jiri Srnec e interactuaron con los bailarines y actores que dejaron la magia e ilusión visual con el efecto del truco a través del movimiento musicalmente organizado.

De esta manera, los juegos de luces, la mímica y las acrobacias se complementaron en este espectáculo que se caracteriza por su fondo negro.

La obra consta de dos partes de unos 30 minutos de duración cada una. La primera tiene pequeñas historias diferentes como las que protagoniza la lavandera, las valijas, las farolas, el violinista y el mago.  La segunda, que sucede después de un intervalo, muestra breves historias del fotógrafo, el pez y el caballo.

Así sucedió la propuesta de uno de los referentes del arte dramático checo en el mundo, una obra muda donde la música cobra un gran protagonismo.

En esta oportunidad, los niños que asistieron a la primera de las cinco funciones que se desarrollarán hasta el próximo domingo (12, 13, 14 y15) recibieron globos y aprovecharon para sacarse fotos con los enormes peces coloridos antes y después del espectáculo.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias