ESTE VIERNES

La pequeña actriz que ya encarnó a Deolinda, Evita y Lucía, la pastorcita de Fátima

Amaia Balmaceda se ha convertido en la joven promesa para el teatro sanjuanino. Esta mañana, la niña que personificó a la “difuntita” estuvo en Banda Ancha y dijo Deolinda Correa le pareció una mujer valiente que salió al desierto a luchar por su amor.
viernes, 20 de julio de 2018 · 12:01

Este viernes estuvo en Banda Ancha la pequeña actriz sanjuanina, Amaia Balmaceda y habló sobre su experiencia como “la difuntita Correa” en el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol y relató cómo fue realizar el casting para finalmente quedar como protagonista.

“Mi papá me dijo que había un casting para la fiesta y en el primer ensayo que tuvimos,  me eligieron. Lo único que sabía de la “difunta” es que ella se había ido al desierto a buscar a su esposo”, declaró sonriente Amaia.

Con respecto a su paso por el casting antes de ser seleccionada, dijo que “estaba ansiosa, tuvimos un profesor  e hicimos un juego, yo me puse nerviosa cuando mostramos el juego al jurado”.

Además, explicó que cuando empezó a leer el guión por primera vez ella no se notó parecida a Deolinda Correa “yo no me iría al desierto a o no me metería al agua a nadar como ella. Había muchas partes divertidas. Me aprendí  el guión imaginándome que era ella, entonces fue fácil”.

“A mí me parece que fue muy valiente y luchó por amor  y fue a buscar a su esposo”, remató.

Comentarios

Otras Noticias