INCLUSIÓN

“Alparguicienta”: Una obra con artistas especiales y ovación de pie

Este lunes, los protagonistas de la obra “Alparguicienta” Matías Brocca y Florencia Dávila del ballet municipal “Sembrando Ilusiones” junto con la directora del grupo María Elisa Robles, visitaron Banda Ancha y contaron todo sobre el debut a sala llena en el Teatro Municipal.
lunes, 30 de julio de 2018 · 11:25

Este lunes, los protagonistas de la obra “Alparguicienta” Matías Brocca y  Florencia Dávila del ballet municipal “Sembrando Ilusiones” junto con la directora del grupo María Elisa Robles, visitaron Banda Ancha y contaron todo sobre el debut a sala llena en el Teatro Municipal.

El ballet municipal "Sembrando Ilusiones", está integrado por jóvenes y adultos con discapacidad y este viernes realizaron el estreno de la obra “Alparguicienta” en el Cine Teatro Municipal. Al grupo de actores y actrices lo conforman 35 personas con edades que van de los 10 a los 60 años. 

La obra es una interpretación argentina del cuento tradicional “Cenicienta”. La propuesta es una adaptación en donde se incluye coreografías de zapateo y malambo, ritmos latinos y tango.

El mensaje emotivo de esta performance es que “El amor lo vale todo y no distingue a nadie”, según manifestó la directora.

Por último, el elenco adelantó que viajará a Córdoba a representar a la provincia, en un  encuentro internacional de personas con discapacidad, con la puesta en escena de la obra  “Sueños de San Martín” .

Comentarios

Otras Noticias