Cultura

Herencia Beatle: los hijos de John Lennon y Paul McCartney y una foto viral.

Sean Ono Lennon, hijo de John con Yoko Ono, y James McCartney, el único hijo varón de Paul, captaron decenas de miles de likes y esa imagen se desparramó por las redes sociales.
jueves, 16 de agosto de 2018 · 10:10

Sean Ono Lennon, hijo de John con Yoko Ono, y James McCartney, el único hijo varón de Paul, captaron decenas de miles de likes y esa imagen se desparramó por las redes sociales.

El hijo de Lennon, con anteojos y un look similar al que alguna vez lució su padre, y James con la guitarra bajo sus brazos.

La foto que publicó Sean en su perfil de Instagram se volvió viral un par de meses después de que fuera McCartney quien se replicara en la red a partir de su participación en Karpool Karaoke, un segmento en el programa ‘The Late Late Show’ que conduce James Corden.

En ese programa, McCartney y Corden realizaron un viaje por Liverpool y durante el trayecto repasaron varias de las canciones más emblemáticas de la banda.

Ese paseo musical comenzó con un clásico beatle: Drive My Car. Mientras recorrían Liverpool, James Corden le preguntó a McCartney cuántos años tenía cuando escribió su primera canción. “Escribí mi primer tema cuando tenía 14 años”, contestó el músico. “Se llamaba, I Lost My Little Girl”, agregó.

Paul Mccartney de regreso a The Cavern, en Liverpool, el 26 de julio de 2018.

El programa continuó con el regreso a un pub emblemático por el que pasó la banda en sus inicios, un extenso recorrido por varios éxitos y culminó con Hey Jude, un himno en cada presentación de McCartney.

Fuente: Clarín

Peekaboo...

Una publicación compartida de Sean Ono Lennon (@sean_ono_lennon) el


Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias