CULTURA

Bartenders chilenos llegaron a San Juan con pisco y recetas de maridaje

Se trata de Joaquín Arias y José "Youci" Hernández quienes contaron en Banda Ancha cómo será su paso por la provincia. Este viernes estarán en Nuevo Restó & Café del Club Social brindando una cata desde las 21:30. Además, promocionaron el torneo de bartenders que se realizará en Viña del Mar.
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 12:57

Los bartenders chilenos Joaquín Arias y José "Youci" Hernández llegaron a San Juan con pisco y recetas de maridaje y pasaron por Banda Ancha. Contaron que este viernes estarán en Nuevo Restó & Café del Club Social brindando una cata de Alto del Carmen y 1733 Pisco, más otros cocteles y demás desde las 21:30.

Además, promocionaron el segundo torneo de bartenders que se realizará en Viña del Mar, con el objetivo de descentralizar este tipo de eventos que solo se realizaban en Santiago.

Obviamente no podían no explicar cómo preparar un cóctel de pisco sour, el cual lleva esta bebida más jugo de limón, jarabe de goma (almíbar simple de agua con azúcar) y clara de huevo deshidratada. A esto se lo debe batir en seco para que no queden grumos y aseguraron que es ideal para acompañar con pescado.

Comentarios

Otras Noticias