San Juan

Confirmaron al Chaqueño Palavecino en la Fiesta del Sol

El famoso folclorista dará un show la primera noche de la fiesta que estará marcada por el folclore. 
domingo, 13 de enero de 2019 · 10:21

Este domingo, desde el ministerio de Turismo y Cultura de la provincia confirmaron que el Chaqueño Palavecino será parte de la Fiesta Nacional del Sol 2019. El música brindará un show en la noche de apertura, en la que también actuarán Los Huayra, Los Palmeras y Sergio Galleguillo.

De este modo, el reconocido artísta es el último que se suma a la edución 2019 de la fiesta. La última vez que el Chaqueño pasó por San Juan fue en las celebraciones en honor a Santa Bárbara en Pocito el pasado diciembre. 

La grilla de shows para la FNS 2019

Martes 19
La noche del folclore contará con la actuación de Los Huayra, Los Palmeras, el Chaqueño Palavecino y, como cierre, Sergio Galleguillo.

Miércoles 20
Será el turno del rock, por eso subirán al escenario mayor Guasones y Las Pelotas. Luego se realizará al Noche Soberana con las reinas.

Jueves 21
Primero será la presentación de Los Tipitos y luego actuará el mexicano Carlos Rivera, la fuerte apuesta internacional de la Fiesta 2019.

Viernes 22
Será la noche de la cumbia y el cuarteto, con la actuación de Lisandro Márquez y luego Ulises Bueno. También se hará el Carrusel del Sol.

Sábado 23
Aunque el espectáculo principal es el show de cierre en el Predio Ferial, 40 minutos después de su final cantará Jorge Rojas en la Feria.
 

Comentarios

Otras Noticias