ESTE SÀBADO

De Jamaica al barrio en el Ska fest

Este sábado a partir de las 22 horas, 7 Ska, banda que lidera el gran Rubén Mederson, tocará por primera vez en San Juan junto a Inura y Circus Groove en QQ bar. La entrada se puede adquirir en la puerta a $100 antes del recital.
sábado, 19 de enero de 2019 · 16:12

Este sábado a partir de las 22 horas, 7 Ska, banda que lidera el gran Rubén Mederson, tocará por primera vez en San Juan junto a Inura y Circus Groove en Q.Q bar. La entrada se puede adquirir a $100 antes del recital.

Sobre los Circus Groove

Los Circus comenzaron a tocar  hace seis años por iniciativa de Lucas  Gimenez (batería) y Alejandro Bocelli (saxo alto) y luego de tener varias formaciones, hoy se completa el equipo con Fernando Muñoz (bajo), José Gallardo (guitarra) y Martín Aliaga (teclados), Lisa Araya (saxo) y la cantante Carla Tello. El género que define a los Circus es el ska y rocksteady aunque también incursionan en el funk. Además, reversionan grandes clásicos del swing que evocan las Big Bands de las décadas del 30´, 40´ y 50´  del siglo XX. Con interpretaciones casi siempre instrumentales y de contagioso ritmo jamaiquino la propuesta es clara: Circus Groove es una "orquesta de baile".

La dirección de Q.Q. bar es Calivar y Coll.

Comentarios

Otras Noticias