Brian May lanzó su primer simple en 20 años, en homenaje a la NASA

El guitarrista de Queen dio a conocer su primer tema solista en 20 años, llamado "New Horizons (Ultima Thule Mix)" ("Nuevos horizontes (Última Thule Mix)"), en lo que es un homenaje a la misión homónima de la NASA cumplida en las últimas horas.
jueves, 3 de enero de 2019 · 16:00

Se trata de una canción de poco más de 4 minutos, que hace una clara referencia musical a la época más glam rock del grupo que compartió con Freddy Mercury durante los 70 y los 80.

La letra trata sobre los progresos científicos y tecnológicos y la apertura para la humanidad de “nuevos horizontes”, como se traduce el título de la canción, en la exploración del espacio.

El video que acompaña a la pieza musical mezcla animación y filmaciones de lanzamiento de naves espaciales con imágenes de cuerpos celestes y del universo.
Además de ser uno de los guitarristas más reconocidos de la historia del rock, May tiene un doctorado en Astrofísica y es una eminente personalidad del mundo académico.

La misión New Horizons celebró este nuevo año el primer sobrevuelo del cuerpo celeste más alejado de la Tierra, a unos 6.400 millones de kilómetros.

Twitter - Brian May, de Queen, lanzará su nueva canción desde la NASA

FUENTE: Diario de cultura. 

Comentarios

Otras Noticias